¡Envío incluido en compras desde $150.000!
Tu longboard a un solo click en carabela.co

carabelacalico, compraonline, conquistandoasfalto, longboard, longboardencolombia, tiendaenlinea, tiendavirtual -

Tu longboard a un solo click en carabela.co

Si eres de los que aún sientes inseguridad por realizar una compra online, no vives en Cali para poder visitarnos en nuestra tienda física, quieres ser un conquistador de asfalto y tener tu longboard ideal con nosotros, este post será muy útil para ti.

Paga de manera rápida y segura en nuestra tienda online www.carabela.co Carabela Longboards & Accesorios

Te contamos en este corto vídeo como realizar tus compras desde www.carabela.co :

En Carabela Longboards & Accesorios hemos diseñado una plataforma online que te permite tener una experiencia sencilla a la hora de realizar tus compras desde cualquier dispositvo. Al realizar tu pago cuentas con el respaldo y la confianza de Pay U la pasarela de pagos más sólida y reconocida que se encarga que tu información sea tratada con políticas de privacidad estandarizadas y toda tu información estará protegida.

 ¿No tienes tarjeta de crédito? ¡No hay problema!

Tenemos todos los medios activos para que desde la comidad de tu casa, oficina o desde tu teléfono celular puedas realizar todas tus compras de manera fácil y segura. En nuestra tienda online Carabela Longbards & Accesorios puedes realizar tus compras con tu tarjeta de crédito o débito y adicionalmente si no cuentas con estos medios de pago, puedes utilizar cientos de puntos de giro como Efecty o Baloto en los que puedes realizar tu pago en efectivo.

Aquí puedes revisar los medios de pagos disponibles para nuestra tienda online Carabela Longboards & Accesorios y así conocer cual es la mejor opción para ti:

pagos_online_carabelalongboards

 ¡Tu pedido en Carabela Longboards en 24 horas*!, envíos certificados a toda Colombia:

Una vez confirmemos tu pedido, nuestro equipo une todas sus fuerzas, para qué de manera muy rápida, recibas tu producto. Si vives en ciudades como Bogotá, Medellín, Ibagué, zona cafetera entre otros, tu pedido puede ser entregado en menos de 24 horas si este cumple con los horarios que nos da las empresas de envío, en otras ciudades los envíos están entre 48 horas a 72 horas ¿rápido, no?

Todos los envíos los realizamos por correo certificado a través de empresas reconocidas en nuestro país como Servientrega, Envía o Interrapidísimo y todos los productos que adquiriste estarán asegurados por el valor de tu compra, por tu/nuestra seguridad.

Recuerda que si tienes alguna duda en el proceso, nuestros canales de comunicación estarán disponibles para ti.

★ Llámanos o escríbenos 320 782 84 38

★ Facebook www.facebook.com/carabela.co

★ Instagram www.instagram.com/carabela.co

★ Canal de YouTube #ConquistandoAsfalto 

Inicia tu compra en Carabela Longboards dando click en la imagen, ¡Vamos a conquistar asfalto!

Tienda online Carabela Longboards

 


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados