¡Envío incluido en compras desde $150.000!

longboardencolombia RSS

carabelacalico, conquistandoasfalto, freeride, keeppushing, longboard, longboardencolombia, LongboardFreestyle, SuperPush -

Daniel Espriella es un reconocido rider de la ciudad de Bogotá amante del Dancing Longboard y en su pasada visita a Cali, "471 km para vivir el Super Push", le preguntamos sobre cuál seria el primer truco que él enseñaría para alguien que esté interesado en realizar dancing y en este vídeo tutorial nos da su respuesta.

Leer más

carabelacalico, conquistandoasfalto, longboard, longboardencolombia -

Si en este año uno de tus objetivos es tener una longboard, la primera pregunta que te debes hacer es: ¿qué voy hacer con mi nueva longboard? Si eres principiante o vienes de la escuela del "skateboarding trick" ten en cuenta que es un proceso donde tendremos frustraciones, retos y muchos momentos de satisfacción.

Leer más

carabelacalico, compraonline, conquistandoasfalto, longboard, longboardencolombia, tiendaenlinea, tiendavirtual -

Te contamos como realizar tus compras desde la tienda online de Carabela Longboards carabela.co ¡Fácil, rápido, seguro y sin salir de casa!

Leer más

carabelacalico, conquistandoasfalto, freeride, keeppushing, longboard, longboardencolombia, LongboardFreestyle, programavertigo, SuperPush -

Al fin llego el día de irnos, y la dicha nos invadía, también los nervios y las ganas de vivir!. Nos fuimos a ciegas y desde el primer momento; de una forma mística, siempre nos sentimos como en casa, la ciudad y su gente se encargaron encarecidamente de acogernos, de recibirnos con toda su buena actitud e incluso, la temperatura estuvo a nuestro favor el primer día.

Leer más

carabelacalico, conquistandoasfalto, DownhillSkateboarding, longboard, longboardencolombia, TodasEnPatineta -

Hace unos días se realizó la segunda versión del Festival de Velocidad el cuál se llevó a cabo en Los Ceibos zona turística del Valle del Cauca. El Paraíso es la descripción perfecta de este fin de semana, donde viví dos días llenos de mucha adrenalina, buenos amigos y hermosos paisajes que nos brinda la zona.

Leer más