¡Envío incluido en compras desde $150.000!
San Antonio Slide Jam V3

aniversariocarabela, carabelacalico, conquistandoasfalto, longboardencolombia, programavertigo -

San Antonio Slide Jam V3

Durante el mes de febrero por ser el #AniversarioCarabela de Carabela Longboards & Accesorios se realizaron diferentes actividades de integración como Push Dominguero, Taller de Mantenimiento, Concursos en las redes sociales y el San Antonio Slide Jam, como todos los años, ya hace parte activa de esta celebración.

El pasado 25 de febrero la cita fue en el icónico spot de la sucursal del cielo, el barrio San Antonio, donde toda esa magia del longboarding dió inicio, diría yo, hace más de una década.

La cita para dejar líneas a lo que marca era a las 9:00 a.m. pero bueno, todo esto dió inicio casi a las 11:00 a.m. con doce riders inscritos; sabemos lo difícil que es madrugar un domingo. Este Slide Jam se enfocó de una manera distinta, la organización a cargo de Carabela Longboards y LongLife E.F.D. no quiso hacer el típico evento del derrape más largo para así sacar el ganador sino que, propuso una jornada de puntos con demarcaciones precisas donde el rider debía sacar lo mejor de sí para poder lograrlo. La dinámica fue la siguiente:

1. Línea libre: el rider debía derrapar en las zonas demarcadas con estilo libre, se punteaba los derrapes ejecutados y se otorgaba puntajes extras por ejecución, técnica y creatividad. Si el rider se salía de la demarcación no contaba los puntos ¿Emocionante, no?

2. Luego de esto, la siguiente actividad era la zona de puntos, se tenia tres zonas donde sólo se podía realizar un derrape o truco específico dado por los jueces.

y por último 3. la actividad Derrape Sorpresa, cada rider debía sacar un papelito con un derrape al azar solo tenia una oportunidad para ejecutarlo sino no contaba los puntos

En el San Antonio Slide Jam como es costumbre, con los eventos que realiza Carabela Longboards, participan riders de toda Colombia; en este día estuvo presente riders de Ibagué, Pereira y de Medellín con la visita de los duros de Colombia en Downhill y Freeride Diciembre y Panelo que en esta oportunidad la dinámica del Slide Jam era dar la oportunidad a nuevos riders a que pudieran ganar y ellos junto con Nicolás Moreno, Chispita y Gabi patinaron y apoyaron en la jornada pero no estuvieron acumulando puntos para el premio final.

Al final de la jornada se tuvo la grata visita de un sponsor muy importante para los riders que van al Bulevar del Río a pasar el rato. La llegada de RICO RICO fue todo un acontecimiento; Nicolth que fue la lider en el megáfono le hizo tanta publicidad que todos disfrutaron de sus sandwiches y en el momento de la premiación se unió a los que apoyaron el evento, Makial - Longboard ColombiaDown Rocket Boards y Crab Accesorios, dando un sandwich al ganador.

sanantonio_slidejam

Siempre es un relajo estar con la comunidad, los eventos hace que día a día seamos visibles como deporte. Se estimó una asistencia de casi cincuenta personas sin contar a los transeúntes y alguno que otro extranjero que paraba para grabar a los chicos y tomarles fotos. Todo se realizó con calma y tranquilidad, los vecinos del sector aceptan mucho más a la comunidad gracias al trabajo que ha realizado el programa Vértigo junto con el profe Nicolás Moreno Zambrano.

Gracias a todos los que participaron, los que hacen parte de este cambio gracias a todos los conquistadores de asfalto.

Podium San Antonio Slide Jam:

1. Juan Pablo Gonzáles - Ibagué

2. Stiven Benavides - La Leonera 

3. Nicolás Parra - Cali

podium_sanantonio_slidejam

Premios extras para participantes destacados a cargo de Down Rocket y Footstop Crab Accesorios para: Arturo Diaz, Xavier Rambo y Rodrigo Madrid.

#ConquistandoAsfalto
Carabela Tienda Urbana.
Carrera 66 # 10 A - 40 Piso 2
http://carabela.co

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados