¡Envío incluido en compras desde $150.000!
Ruedas Tracer de Hawgs Wheels: ¡Mucho thane!

carabelacalico, freeride, longboard, review -

Ruedas Tracer de Hawgs Wheels: ¡Mucho thane!

Escrito por Juan Camilo Vélez

Para todos los que quieren probar este tipo de ruedas les puedo decir que las Tracer ¡es un set de ruedas para divertirse completamente!; la fórmula del thane permite realizar todo tipo de derrapes, para ser una ruedas pequeñas - 67 mm - tiene bastante aceleración y algo de grip (agarre), en esencia una rueda para derrapar hasta el final.

El derrape con las Tracer Hawgs es súper controlado, con buena velocidad se disfruta de una sesión de freehill, es la rueda perfecta para descolgar haciendo derrapes precisos y muy estiludos que lo diga la "rata de asfalto" Cesar Hernández que también estuvo conmigo probando estos caramelos:

"me parecieron unas ruedas demasiado juguetonas se prestan para todo tipo de trucos a cualquier velocidad; son una crema a la hora de derrapar y aceleran muy bien, lo triste es que la diversión no es infinita".

 

Video & Edición Daniel Arias

Si estas decidido a probar estas ruedas recomiendo tener cuidado mientras se usan porque se gastan rápido (todo lo bueno generalmente dura poco), hay que rotarlas para sacarle todo el jugo y llegar al core. ¡Con mi estatura de 1.86 m y peso la diversión duró apróximandamente seis horas, sin parar!.

Ojo al dato: Dejan una cantidad increíble pero increíble de líneas cuando se derrapan, hasta el más mínimo check ¡están melas!.

Setup_JuanCamilo_Velez

Características de las Tracer Hawgs:

Tracer Hawgs  67mm 
 CP 30mm 
  78A 
 Center set

 

 ¿Te gustaría probarlas? Llévalas a tu casa en este link https://carabela.co/collections/ruedas/products/tracer-hawgs o visítanos en la Carrera 66 # 10 A - 40 Piso 2 Cali, Colombia.


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados