¡Envío incluido en compras desde $150.000!
Push Dominguero ¡Es tiempo de rodar!

conquistandoasfalto, keeppushing, longboard, pushdominguero -

Push Dominguero ¡Es tiempo de rodar!

Acaso no te ha pasado que cuando vas en tu tabla, te encuentras a alguien con ganas de tener una longboard y luego de hacerte un sin número de preguntas llega a la que muchas veces nos cuesta trabajo responder: "bueno y, ¿dónde montan?" la respuesta puede ser muy extensa pero también puedes dar por hecho que simplemente nuestro spot favorito es la calle.

A diario involucramos nuevos conquistadores de asfalto a la práctica que están en el proceso de aprendizaje, de tomar el riesgos, y porque no, tener una preocupación latente sobre su seguridad, haciéndonos una nueva pregunta: "¿cómo perdemos el miedo?" esta es más sencilla aún que hasta se puede decir en coro: "¡pues patinando!".

A todas esas preguntas lo ideal es que no se queden dando vueltas en las personas interesadas sino que busquemos esos momentos para que podamos disfrutar de lo que se siente rodar sobre una longboard.

La iniciativa del Push Dominguero nace de una necesidad clave que es RODAR los domingos (😀) integrarnos como comunidad, apoyarnos a superar las barreras y lo más importante participar en los espacios que la alcaldía destina para la práctica del deporte como la ciclovía, en este caso de Cali, en pocas palabras, hacernos visibles como deporte.

Entonces la invitación está abierta para que te unas a las rodadas que realizamos cada veinte días ya sea con tu longboard, skateboard, cruiser skatebaord, scooter, hoverboards (no mentiras, estas no), patines e incluso bicicleta ¡lo importante es rodar!

Para conocer las fechas del Push Dominguero te invitamos a que sigas nuestras redes sociales:

www.facebook:com/carabela.co

www.instagram.com/carabela.co

Si quieres conocer más de nuestros encuentros y eventos pásate por nuestra tienda Carrera 66 # 10 A - 40 Piso 2

#ConquistandoAsfalto

Video y Edición Daniel Felipe Árias

 


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados