¡Envío incluido en compras desde $150.000!
Crew Ratas de Asfalto

carabelacalico, conquistandoasfalto, freeride, longboard, longboardencolombia, programavertigo, ratasdeasfalto -

Crew Ratas de Asfalto

Hablar de las ratas de asfalto es hablar de un grupo de chicos motivados y realmente apasionados por andar en patineta y pacharse cada vez que pueden en el Bulevar del río.

logo_ratas_de_safalto

El crew anda por todo Cali siente y vive a cada momento la necesidad de llevar su longboard y descubrir spots por toda la ciudad. El nombre y la banda nació hace más de un año por los menores (como se dicen normalmente) Nicolás Parra, Seb Sepúlveda, Rambo, Cesar - Robot -, Oscar, Pitufo y Juan José actualmente con un grupo más grande entrenan fuertemente con el Programa Vértigo, un programa apoyado por la alcaldía de Santiago de Cali promoviendo los deportes alternativos y nuevas tendencias.

Hoy el crew de las ratas de asfalto es tan visible que hacen parte de publicaciones en páginas referentes al deporte, tienen fan page en facebook y muchos chicxs que inician quieren ser parte del crew por su moral, ¡el nivel que han tenido en tan corto tiempo es impresionante! eso si, no se conforman y quieren más; ellos no solo ven su longboard como un estilo de vida sino que hacen lo imposible para tener el apoyo de sus amigos y familiares para entrar a nivel competitivo.

Aquí les dejamos una muestra de una tarde con ellos patinando en San Antonio saliéndonos de la rutina y agregando uno que otro reto. Las ratas de asfalto, como es de esperarse, se le miden a lo que sea; sin miedos ni prejuicios solo quieren nuevas metas, ser mejores y darse a conocer porque definitivamente este deporte hace parte de ellos!

Riders: Camila Penagos Down Rocket Boards, Edward Valer Or, Robot, Nicolás Parra, Pitufo, Oscar Bernal, Nicolás Moreno, Gabriel Huérfano

Si quieres entrenar con ellos los encuentras en las clases del programa Vértigo con el profe Nicolás Moreno en la zona sur del Estadio Olímpico Pascual Guerrero, donde se ven las rampas para carros, los lunes - miércoles - viernes de 4:00 p.m. a 6:00 p.m y los fines de semana están rodando las calles de la sucursal del cielo.

Carabela Longboards & Accesorios les abre este espacio para darles toda la moral y que sigan conquistando asfalto ¡Gracias por la energía!

 

Video & Edición Daniel Árias

 


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados