¡Envío incluido en compras desde $150.000!
471 kilómetros para vivir el Super Push

carabelacalico, conquistandoasfalto, freeride, keeppushing, longboard, longboardencolombia, LongboardFreestyle, programavertigo, SuperPush -

471 kilómetros para vivir el Super Push

Escrito por Daniel Espriella Team Rider de Mr Jamp Store

Siempre será una experiencia increíble conocer nuevos lugares, siempre hacer nuevos amigos es bueno para la salud, siempre es bueno interactuar con buenos ambientes; nos enseña elementos puntuales para nuestra posteridad, así que esta vez, el lugar para enamorarse más del deporte, para que creciera la hermandad y aprendiéramos de la comunidad, fue la Ciudad de Cali.

Desde la capital había mucha espectativa, en lo personal, yo no conocía la ciudad, entonces ese cosquilleo de no saber cómo eran realmente las cosas, le agregaba un toque especial al segundo skatetrip de dancing & freestyle longboard que he realizado.

Al fin llego el día de irnos, y la dicha nos invadía, también los nervios y las ganas de vivir!. Nos fuimos a ciegas y desde el primer momento; de una forma mística, siempre nos sentimos como en casa, la ciudad y su gente se encargaron encarecidamente de acogernos, de recibirnos con toda su buena actitud e incluso, la temperatura estuvo a nuestro favor el primer día.

Carabela Super Push V3

El estadio, el patinodromo mundialista, San Antonio, el Boulevard del Río; todas fueron nuevas pistas de baile para una generación que nace en la ciudad de Cali, es claro que se marcó un precedente importante en el deporte y en la comunidad, que también gracias a esta visita se gestaron lazos importantes de apoyo mutuo para que la industria aumente y la escena del longboarding colombiano siga creciendo.

Volveremos en un par de meses, volveremos para sorprendernos con los trucos nuevos que seguramente aprenderán las personas en Cali, volveremos para competir de visitantes ante una localía que esperamos tome fuerza, volveremos a grabar en sus calles hermosas, volveremos a conocer tantos lugares llenos de mística e historia que por tiempo en esta oportunidad no logramos visitar, volveremos de seguro, por que es de notar, que nuestras ganas de volver están presentes, volveremos para enamorarnos de la ciudad que nos abrió su brazos para siempre, a encontrarnos con nuestra gente, tal como cuando una familia numerosa se reúne después de mucho tiempo.

Completamente agradecidos en cada uno de los aspectos, la gestión, organización, disposición y desarrollo en los eventos fue del máximo nivel, esperemos que nuestra próxima visita sea mucho mas extensa y sobre todo, muy pronto.

Carabela Super Push Vol3 Grupo

Fotografías del evento Focus Films click AQUÍ  

¡Gracias Cali! 

Super Push Vol.3 con el apoyo de:

marcas super push vol3

 ★ ★ ★

¿Quieres saber más acerca del Longbord Dancing? Carolina Ortiz, pionera del longboard dancing en Colombia y team Rider de Longboard Colombia, nos cuenta sobre esta nueva modalidad que está tomando mucho protagonismo en las calles capitalinas. En el bombeo, Zacarias Quintero Team rider de Leben Board, nos hace una increíble demostración conquistando asfalto. ¡Dale click en el video!

 

Video & Edición El master Daniel Árias

www.facebook.com/carabela.co/

www.instagram.com/carabela.co/

★ Tienda online https://carabela.co/

★ ¡Síguenos en YouTube #ConquistandoAsfalto!

 

 


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados